00:00Eh, pues mira, como bien lo dices, bueno no sé si lo dijiste, pero somos un equipo grande, entonces creo que para bien o para mal van a hablar de nosotros, y es parte del fútbol, es parte también de ser parte del equipo del que somos, pero creo que sí, a ver, nosotros estamos trabajando para mejorar y al final son procesos,
00:25estamos trabajando para cerrar de la mejor manera el torneo, pero es, reafirmo lo que digo, creo que para bien o para mal van a hablar de nosotros, y es lo que genera un equipo grande, entonces creo que es algo normal dentro del fútbol y más en un equipo como tú.
Comentarios